Cabrera Regalado, JeremíasFuentes Romero, Hugo AlonsoLópez Montoya, Carlos AlfonsoRamos, Roberto Emilio2024-02-022024-02-022018-06-01https://hdl.handle.net/20.500.14492/17240En el Centro del Aparato Locomotor del ISRI se presentaba la situación de que habÍa un grado poco aceptable de eficiencia en las áreas de terapias y de apoyo; además se presentaba un alto grado de altas voluntarias (usuarios que abandonan el proceso de rehabilitación sin terminarlo). Después de realizar un diagnóstico en el centro, se concluyo que la raíz del problema era de índole administrativo, organizacional, por lo que se propuso como solución el diseño de un Modelo de Gestión por procesos que incluye la planificación, estandarización y seguimiento de los procesos que se realizan en el CALes-SVDiseño de gestión por procesosproductividad de empresacalidad de serviciomanual de procesos y procedimientosinstituto salvadoreño de rehabilitación integral (isri)620650658Aplicación de la Gestión por Procesos en el Centro del Aparato Locomotor del Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral (ISRI) para mejorar la productividad y la calidad del servicioThesis