García Acosta, José GuillermoRamírez Zeceña, Lila MorenaRuiz Salazar, Ingrid AstridValdez Cornejo, Geraldine Maritza2024-02-152024-02-152012-09-01https://hdl.handle.net/20.500.14492/21571En las últimas décadas se observa un interés creciente por mejorar la profesionalización docente, es decir, por la obtención de competencias específicas para lograr acciones más eficaces y de mejor calidad dentro del aula. El docente debe cuidar la transposición didáctica del saber. Esto implica una selección consciente y cuidadosa de las estrategias metodológicas que lo ayudarán a enseñar con eficacia y que posibilitarán al alumno un aprendizaje con mayor facilidad.es-SVAprendizajes significativosmodelos pedagógicosaprestolectura y escritura370Estrategias metodológicas empleadas por el docente en la aplicación del aprestamiento para el logro de aprendizajes significativos en la lectura y escritura de los niños de primer grado, del distrito 02-08 en el turno vespertino,en el Municipio De Santa Ana,en el periodo de Marzo a Septiembre Del Año 2012Thesis