Mejía Pérez, NelsonTeche Padilla, Natividad de las MercedesArévalo Salguero, sey Kimberling CristabelleasMejia de Lazo, Sara Xochilt Jamileth2024-01-292024-01-292015-01-30https://hdl.handle.net/20.500.14492/12671El presente trabajo se ha elaborado con la finalidad de plantear el avance de la investigación del proceso de grado con el tema " Incidencia de las principales teorías cognitivas del aprendizaje; Piaget, Bruner, Ausubel y Vigotsky, en el desarrollo de los aprendizajes de las competencias académico-científicas de los estudiantes del 4° año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, de la Universidad de El Salvador (sede central) durante el 2014es-SVCompetencias académicas370Incidencia de las principales teorías cognitivas del aprendizaje; Piaget, Brunner, Ausubel y Vigotsky en el desarrollo del aprendizaje de las competencias académico- científicas de los estudiantes del 4° año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, de la Universidad de El Salvador (sede central) durante el año 2014Thesis