García Cabrera, JorgeDuarte Quintanilla, José EduardoRoberto Solís, JoséMoreira Mayorg, Ángel OdirValdés Martínez, David Ramón2024-02-152024-02-152003-10-01https://hdl.handle.net/20.500.14492/21517Para la elaboración del siguiente informe nos enfrentamos al problema de cómo realizarlo y presentarlo, pues así como hay diferencias entre la investigación cuantitativa y cualitativa, queríamos también darle una presentación diferente. Tuvimos un poco de dificultad para iniciarlo. Considerábamos que era suficiente con haber elaborado un anteproyecto y un plan de ejecución y que este sería la presentación final, sin embargo, hacía falta un análisis y síntesis de todo el trabajo.es-SVCurrículoenseñanzadebilidadesmetodologíaprocesos490Investigación acción en el aula. Estudio etnográfico sobre la pertinencia del currículo en el proceso de enseñanza del idioma inglés en el séptimo grado de los centros escolares:Centro Escolar Profesor Rodrigo Flores, Turín, Ahuachapán Y Complejo Educativo Colonia Río Zarco, Santa Ana.Thesis