Bonilla Gómez, Marvin JoelArce Bonilla, Luis GuillermoHernández Martínez, Dolores Alexander2024-02-202024-02-202013-08-01https://hdl.handle.net/20.500.14492/23479Es importante proporcionar un Plan de Marketing, como una herramienta necesaria para potenciar la venta y posterior demanda de los productos ofrecidos por la “Panadería Gaby” de la ciudad de San Miguel. Como grupo proporcionaremos las mejores estrategias mercadológicas para la “Panadería Gaby” de la ciudad de San Miguel, que ayuden a mantener e incrementar el número de clientes de la panadería; brindarles tácticas que sirvan para el personal de ventas de la “Panadería Gaby” y que puedan de esta manera dar una calidad de servicio a los clientes y que se considere una herramienta al propietario de la “Panadería Gaby” para la toma de decisiones en cuanto a la competencia.es-SVPlanificación de mercadeomercadeomicro y pequeña industriapanaderíasciudad de san miguelpanadería gaby658La planificación del mercadeo y el crecimiento de la micro y pequeña industria panadera de la ciudad de San Miguel caso práctico: Panadería Gaby en el periodo de febrero a agosto del 2013Thesis