Estrada López, Silvia María.Rosales Castro, YupiltsincaHernández León, César Adriánhl17037@ues.edu.sv2024-11-082024-11-082024-11-07Hernández León, C. A.(2024). Estrategia de Marketing Digital para Marca Personal de Wilber Francisco Avelar Ramírez, [Licenciatura en Periodismo, especialidad en Medios Digitales y Redes Sociales, Universidad de El Salvador. Facultad de Ciencias y Humanidades].https://hdl.handle.net/20.500.14492/30280Disponible en soporte impresoEn el presente trabajo titulado: Estrategia de Marketing Digital para Marca Personal de Wilber Francisco Avelar Ramírez, presenta la estrategia de la marca antes mencionada, centrada en la creación, fortalecimiento y posicionamiento en redes sociales. La investigación aborda los siguientes puntos clave: Identificación de la Marca, se explora cómo Ramírez ha definido su identidad de marca, estableciendo una propuesta de valor clara que resalta sus competencias y la experiencia que ofrece a su audiencia. Contenido Estratégico: La creación de contenido se presenta como un pilar fundamental de su estrategia. Ramírez produce y comparte contenido en diversas plataformas digitales, incluyendo blogs, redes sociales y videos, orientado a informar y educar a su público objetivo. Uso de Redes Sociales: La tesis examina su enfoque en redes sociales como herramientas para interactuar con seguidores, construir relaciones y fomentar una comunidad leal. Se analiza y planifica cómo estas plataformas han amplificado su alcance y reputación, pensando en cuáles son esas redes sociales que puedan impulsar la marca como la mejor del mercado. Uso de SEO: para captar a un público más amplio es necesario implementar el uso de las palabras SEO y en esta tesis se hace uso de palabras claves que hagan más fácil la búsqueda de los bienes o servicios que proporciona la marca.esAttribution 4.0 Internationalmarketing digitalmarca personalredes socialesbuyer personakpis.Estrategia de Marketing Digital para Marca Personal de Wilber Francisco Avelar RamírezTrabajo de grado