Mejía, Francis OsvaldoQuintanilla Ortiz, Christian AlexanderZarceño Barrera, José HernánZúniga Guillén, Wilfredo Omar2024-02-152024-02-152019-09-01https://hdl.handle.net/20.500.14492/21662El presente trabajo de investigación ha sido elaborado con el objetivo de investigar el desarrollo de las habilidades de la lecto-escritura y su incidencia sobre el rendimiento escolar en la materia de Lenguaje, describiendo las condiciones pedagógicas en que se genera la lecto-escritura y los procesos de seguimiento al rendimiento académico en los alumnos de los terceros grados, matutino y vespertino del Centro Escolar Licenciada Carmen Elena Calderón de Escalónes-SVLecto-escrituracomprensión oralexpresión escritacomprensión lectorarendimiento escolar372El desarrollo de las habilidades de la lecto-escritura y su incidencia sobre el rendimiento escolar de la materia lenguaje, en los estudiantes de tercer grado matutino y vespertino del Centro Escolar Licenciada Carmen Elena Calderón de Escalón, en los años 2018-2019Thesis