Estrada, Silvia MaríaAlmendárez Diaz, Tanya LisbethBruno Gallardo, Gerardo AlexanderCarabantes Vásquez, Nataly ElizabethMejia Hernández, Edilsson WaldirOrellana Cabrera, Oscar AmilcarPineda Zúniga, Francisco Javierad20003@ues.edu.svbg20018@ues.edu.svcv19055@ues.edu.svmh20021@ues.edu.svoc20002@ues.edu.svpz17003@ues.edu.sv2025-11-182025-11-182025-09-08Almendárez Diaz T.L., Bruno Gallardo G.A. , Carabantes Vásquez N.E. , Mejia Hernández E.W. , Orellana Cabrera O.A. , Pineda Zúniga F.J.(2025). Estrategia de marketing para suplementos El Salvador, Universidad de El Salvador. Facultad de Ciencias y Humanidades.https://hdl.handle.net/20.500.14492/32504El presente trabajo consta de dos partes de estrategia de marketing para el emprendimiento salvadoreño Suplementos El Salvador, dentro de el podemos observar distintos elementos necesarios para la elaboración de una estrategia digital de marketing para el desarrollo de la marca dentro de las redes sociales, todo ello es con la finalidad de conseguir leads calificados los cuales son los clientes potenciales dentro del ambiente digital.esAttribution 4.0 InternationalMarketingDigitalEl SalvadorEstrategia de marketing para suplementos El SalvadorTrabajo de grado