Aldana Dueñas, Glenda VerónicaLémus Ibáñez, Tania MilenaBeltrán Linares, Sonia Leticia2024-02-162024-02-162022-09-01https://hdl.handle.net/20.500.14492/22676La presente investigación tiene como propósito investigar sobre los enfoques pedagógicos aplicados en las clases virtuales y el impacto en la formación profesional de los estudiantes de segundo año de la maestría en profesionalización de la docencia superior, de la Universidad de El Salvador Facultad Multidisciplinaria de Occidente. Ya que, con el cambio de modalidad en la educación, de lo presencial a lo virtual, los docentes universitarios se ven en la necesidad de acoplar sus prácticas al nuevo entorno y orientarlas desde diferentes perspectivas pedagógicases-SVEnfoques pedagogicosvirtualidadformación profesionalenseñanza378Enfoques pedagogicos aplicados en las clases virtuales para la formación profesional de los estudiantes de segundo año de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior de la Universidad de El Salvador Facultad Multidisciplinaria de OccidenteThesis