Estrada López, Silvia MaríaRosales Castro, YupiltsincaNuila García, Carlos Alfredo2024-01-302024-01-302021-10-01https://hdl.handle.net/20.500.14492/14849El documento plantea una guía teórico-práctica sobre cómo realizar la planificación de una estrategia digital para una marca personal. Aquel a quien interese esta temática encontrará aquí el desarrollo paso a paso desde el análisis de la marca hasta la creación y calendarización del contenido a publicar en las redes sociales de una marca. Asimismo, en estas páginas se aclaran aspectos importantes como: la definición y creación del buyer persona, el cual es importante para saber a quién se dirigen todos los mensajes creados a partir de la marca; la planificación de contenido digital y cómo medir su rendimiento a través del establecimiento de KPIs. Palabras Clave: SEO ; Posicionamiento web ; Marketing digital ; Estrategia digital ; SEO on page ; SEO off page.es-SVSeoposicionamiento webmarketing digitalestrategia digitalseo on pageseo off page70Estrategia de marca personal: Nuila GarcíaThesis