Magaña Lara, Ana SilviaMendoza Noyola, Renato ArturoCarpio Pérez, Carlos AlbertoCórdova presa, Jocelyn IvetteHernández Alvarado, Mario AntonioRivera Pérez, Jessica Michelle2024-01-292024-01-292020-10-01https://hdl.handle.net/20.500.14492/12903La investigación muestra la importancia de estudiar y analizar cada una de las leyes, fuentes de financiamiento y sostenibilidad en los diferentes programas de tecnologías utilizadas en los centros educativos de educación básica del sistema educativo nacional, analizadas en el tiempo comprendido entre febrero a octubre del año 2020 en el marco de la pandemia del Covid-19 por estudiantes del seminario de graduación de la Licenciatura en Ciencias de la Educación. Al leer este documento comprenderás en qué medida se está aplicando el marco legal, financiamiento y sostenibilidad de los recursos tecnológicos, así como también identificaras las diferentes fuentes de financiamiento y sostenibilidad que existen para dar cumplimiento y continuidad a los programas de tecnología en los centros escolares públicos de Educación Básica, por lo que se determina que no es una inversión pública exclusivamente, sino también privada a través de entidades nacionales e internacionales cooperantes en temas de educación interesadas en reducir la brecha del conocimiento en la digitalización.es-SVMarco legalfinanciamientosostenibilidadtecnología educativa370Aplicación del marco legal, financiamiento y sostenibilidad de los recursos tecnológicos en el uso de las tecnologías de la información a nivel de Tercer ciclo de Educación Básica durante el año 2020Thesis