González Hernández, Herberth AntonioAlemán Ventura, Williams ErnestoArgueta Medina, Francisco JavierGaray Cordero, Yacelin MadaíGonzález Márquez, Yuris Lissette2024-02-202024-02-202016-02-01https://hdl.handle.net/20.500.14492/23568Los modelos de agro-negocios a lo largo de la historia se han convertido en modelos tradicionalistas, en donde el desarrollo de cada una de las etapas se ha realizado de una manera limitada, es decir, que no existe una adecuada utilización de los insumos, herramientas y técnicas de comercialización que conviertan un modelo de agro-negocio exitoso; por lo cual es necesario que se introduzcan nuevos métodos y estrategias en cada una de las actividades que conlleva un modelo, en donde el resultado sea la innovación y la agilidad en los procesos para lograr una ventaja competitiva que permita introducirse y alcanzar mayor crecimiento en el mercado y la creación de una cooperativa de almacenamiento y distribución de frutas tropicales en la Zona Oriental.es-SVFruticulturaagronegociomodelos650Propuesta de un modelo de agronegocios que permita el desarrollo de una empresa dedicada a la fruticultura en la Zona Oriental, El Salvador 2015Thesis