Trejos Urquilla, CarlosMartínez Vásquez, Alba MaribelMachado Rivas, Daniel AlexanderOrellana, Fernando Adalberto2024-02-202024-02-202009-12-01https://hdl.handle.net/20.500.14492/23696El presente plan de mercadotecnia se desarrolla con el objeto de establecer las estrategias y el plan de acción a seguir por la Funeraria Nuevo camino, para diferenciarse con respecto a la competencia, mejorar el reconocimiento y mejoramiento de la empresa, logrando a si una mejor competitividad en el mercado. Para la realización del plan de mercadotecnia se analizan diferentes factores que inciden el desarrollo de la empresa, tales como: análisis de la situación actual del mercado, de los elementos de la mezcla de mercadotecnia actual; además, de la utilización de los resultados obtenidos en la investigación para la correcta orientación de las acciones en pro de mejorar la rivalidad competitiva de la Funeraria Nuevo caminoes-SVPlanestrátegicomercadotecniacompetitividad330Propuesta de un plan estratégico de mercadotecnia para mejorar la competitividad de Funerales Nuevo Camino en la ciudad de San Miguel durante el año 2009Thesis