Estrada López, Silvia MaríaRosales Castro, YupiltsincaPinto Girón, Sara Yamilethpg16005@ues.edu.sv2024-05-082024-05-082024-05-08Pinto Girón, S. Y. (2024). Análisis comparativo en La Prensa Gráfica (LPG). Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal “Sara Pinto”. (Licenciatura en Periodismo). Universidad de El Salvador. Facultad de Ciencias y Humanidades.https://hdl.handle.net/20.500.14492/28253Disponible en soporte impreso.El siguiente trabajo es la presentación de la estrategia de la marca personal Sara Pinto, enfocada en Social Media Manager. La cual, se desarrolla dentro del ámbito del marketing digital trabajando dos redes sociales Instagram y LinkedIn. El informe incluye la información de la marca, así como un plan estratégico para mantener un proceso de innovación, con esto se quiere dar a conocer la marca puesto que inicia desde cero. A través de estas redes sociales mencionadas se publicará lo que es el servicio de la marca y la importancia de contar con un Social Media Manager. Para lograr un posicionamiento por medio de herramientas y técnicas. El objetivo principal es crecer como empresa y llegar a un público meta que este interesado en generar seguidores en sus páginas de redes sociales.esAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSocial Media ManagerMarketing DigitalRedes SocialesEstrategiaMarca PersonalInnovaciónEstrategia de marketing digital para la creación de la marca personal “Sara Pinto”Trabajo de grado