Estrada López, Silvia MaríaRosales Castro, YupiltsincaCabrera Alas, Blanca Lissethca18041@ues.edu.sv2024-12-062024-12-062024-11-24Cabrera Alas, B, L. (2024). Estrategia de marketing digital, marca personal: Lisseth Miranda [Licenciatura en Periodismo, Universidad de El Salvador. Facultad de Ciencias y Humanidades].https://hdl.handle.net/20.500.14492/30513Disponible en soporte digitalEn el presente trabajo se explora la Estrategia de Marketing Digital para la Marca Personal de Lisseth Miranda, enfocada en la creación, fortalecimiento y posicionamiento en redes sociales. La investigación aborda los siguientes aspectos clave: Identificación de la Marca, donde se analiza cómo Miranda ha definido su identidad de marca, estableciendo una propuesta de valor clara que destaca sus habilidades y la experiencia que ofrece a su audiencia. Además, se presenta un contenido estratégico en el que puede producir y compartir contenido en diversas plataformas digitales, tales como blogs, historias, reels, carruseles y post con el objetivo de informar y educar a su público objetivo. Se expone el uso de redes sociales que debe tener la marca, ya que son herramientas para interactuar con seguidores, crear relaciones y fomentar una comunidad leal. Se examina cómo estas plataformas han potenciado su alcance y reputación, identificando las redes sociales que pueden impulsar su marca como líder en el mercado. Para captar una audiencia más amplia, es esencial implementar técnicas de SEO, y en esta tesis se emplean palabras clave que facilitan la búsqueda de los productos o servicios que ofrece la marca.esAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalMarketing digitalredes socialesmarca personalcontenidoEstrategia de marketing digital, marca personal: Lisseth MirandaTrabajo de grado