Hernandez de Baños, Marlene BeatrizCordero Viana, Jose DavidVelasquez Alonso, Norma Arelycv20055@ues.edu.svva20029@ues.edu.sv2024-04-082024-04-082023-12-11https://hdl.handle.net/20.500.14492/27244La presente investigación se ocupó de estudiar las estrategias didácticas para la enseñanza en entornos virtuales y su influencia en el desarrollo de los aprendizajes de la maestría en formación para la docencia universitaria de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, sede Ahuachapán y Santa Ana; es decir, se buscó identificar en qué medida el uso de estas estrategias influye en el aprendizaje de los estudiantes.La presente investigación se ocupó de estudiar las estrategias didácticas para la enseñanza en entornos virtuales y su influencia en el desarrollo de los aprendizajes de la maestría en formación para la docencia universitaria de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, sede Ahuachapán y Santa Ana; es decir, se buscó identificar en qué medida el uso de estas estrategias influye en el aprendizaje de los estudiantes.esAttribution-NonCommercial 4.0 InternationalDidacticaEnseñanzaEntornos virtualesAprendizaje cooperativoConstructivismoEstrategias didácticas para la enseñanza mediada en entornos virtuales y su influencia en el aprendizaje de estudiantes de Maestría en Formación para la Docencia UniversitariaThesis