Guardado de Castillo, Karina MarisolGalicia Magaña, Nelson RoldanSantos Ceron, Jessicka Marilygm19121@ues.edu.svsc19065@ues.edu.sv2024-04-172024-04-172023-10-28https://hdl.handle.net/20.500.14492/27437El objetivo de la presente investigación ha sido caracterizar el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior de la sede Santa Tecla sobre la base de fundamentos teóricos y prácticos. El enfoque de este estudio es mixto, sustentado en la recolección, el análisis, integración y discusión conjunta de datos cuantitativos y cualitativos, bajo un marco interpretativo constructivista y un paradigma sociocrítico. Se aplicó el método analítico para el estudio de las fuentes de información y sistematización de los referentes teóricos consultadosEl objetivo de la presente investigación ha sido caracterizar el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior de la sede Santa Tecla sobre la base de fundamentos teóricos y prácticos. El enfoque de este estudio es mixto, sustentado en la recolección, el análisis, integración y discusión conjunta de datos cuantitativos y cualitativos, bajo un marco interpretativo constructivista y un paradigma sociocrítico. Se aplicó el método analítico para el estudio de las fuentes de información y sistematización de los referentes teóricos consultadosesAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalTecnologiasAprendizaje colaborativoEnseñanzaMateriales didacticosDiagnostico del uso de las tecnologías de la información en la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior, sede Santa TeclaThesis