Estrada López, Silvia MaríaRosales Castro, YupiltsincaHerrera Barriere, Maria Josehb13013@ues.edu.sv2024-11-282024-11-282024-11Herrera Barriere, M. J. (2022). Estrategia de marketing digital para la marca personal: "Shoot & memories studio, fotografía publicitaria / marketing digital" [Licencitura en Periodismo, Universidad de El Salvador. Facultad de Ciencias y Humanidades].https://hdl.handle.net/20.500.14492/30422Disponible en soporte impreso)El siguiente informe se presenta los conocimientos adquiridos sobre marketing digital y el uso de las redes sociales como una herramienta muy novedosa en la era tecnológica, para promover los productos y servicios que ofrece las marcas y empresas en el ciberespacio. Además, se muestra la forma correcta para realizar una estrategia de marketing digital aplicado a la marca personal: SHOOT & MEMORIES STUDIO, Fotografía Publicitaria / Marketing Digital, y la importancia de mantener una presencia online coherente y autentica para diferenciarse y posicionarse en un mercado virtual competitivo. La estrategia se basa en el análisis de la marca personal guiados por objetivos claros y alcanzables, la definición de la red social donde se aplicará la estrategia según los servicios que ofrece. También, se muestra la importancia del SEO y la planificación de contenidos de valor mediante la creación de un calendario de publicaciones diaria que garantice contenidos de valor significativos.esAttribution 4.0 Internationalmarketing digitalredes socialesmarca personalcontenido de valorfotografía publicitaria.Estrategia de marketing digital para la marca personal: "Shoot & memories studio, fotografía publicitaria / marketing digital"Trabajo de grado