Álvarez Sorto, RudyVentura Pérez, Juan Albertovp07008@ues.edu.sv2025-12-082025-12-082025-07-01Ventura Pérez J. A. (2024) Estrategia de Marketing Digital, Marca Personal: Jeimy Carolina Morán Martínez. [Licenciatura en Periodismo. Universidad de El Salvador, Facultad de Ciencias y Humanidades.]https://hdl.handle.net/20.500.14492/32700La presente estrategia de marketing digital tiene como objetivo posicionar a Jeimy Carolina Morán Martínez como una reconocida community manager y creadora de contenido en Instagram y LinkedIn. El plan se sustenta en un análisis FODA detallado, la definición de los objetivos SMART y la identificación de un público objetivo específico. Se propone una frecuencia de publicaciones constante, el aprovechamiento de formatos variados y la interacción activa de la audiencia. Asimismo, se analizan competidores directos y se plantean tácticas para diferenciar la marca, como la creación de contenido original y el enfoque personalizado hacia cada cliente. El documento establece precios referenciales para los servicios ofrecidos y propone un plan de contenidos diversificado, sustentado en el uso estratégico de ambas plataformas para potenciar la visibilidad, generar oportunidades de negocio y lograr ingresos estables y recurrentes.esAttribution 4.0 InternationalMarketingDigitalFODASMARTManagerEstrategia de Marketing Digital, Marca Personal: Jeimy Carolina Morán Martínez.Trabajo de grado