Quintanilla Orellana, Javier VladimirQuintanilla Orellana, Javier VladimirBarrientos Martínez, Zulma LissetteCea Cruz, Katherine ValeriaLozano Hernández, Leydi BeatrízSiguenza Rivas, Jennifer AlejandraZepeda Ramos, Verónica Jeannette2024-01-292024-01-292022-01-01https://hdl.handle.net/20.500.14492/12996En el presente informe se evalúo los resultados obtenidos a través del proyecto “Padres y madres de familia comprometidos con la realimentación escolar y conductual de sus hijos e hijas”, el cual lleva como objetivo principal fortalecer el rol de los padres y madres de familia como formadores y participantes activos del proceso de desarrollo social y psicoeducativo de los niños y las niñas con discapacidad. Esto se desarrolló mediante una serie de talleres ejecutados en línea para la población del Centro de Desarrollo y Atención Psicopedagógica “Taller de Ángeles” (TDA) en San Salvador, en el periodo del mes de agosto hasta octubre del año 2022. La realización del trabajo ha permitido evidenciar que el desarrollo de una participación activa de los padres de familia sobre experiencias pasadas, pueden ser causa de una crisis en publico y deben ser abordadas según la capacidad de cada niña y niño, ya que esto permitiría conocer con mas profundidad del día a día de los padres, es así como se logró una incidencia y conocer a profundidad con este estudio.es-SVDiscapacidadrealimentación escolarmodificación conductualdesarrollo socialdesarrollo psicoeducativo370372Padres y madres de familia comprometidos con la realimentación escolar y conductual de sus hijos e hijas” (realizado en el Centro de Desarrollo y Atención Psicopedagógica “Taller de Ángeles” del departamento de San Salvador, de agosto a octubre de 2022).Thesis