Estrada López, Silvia MaríaRosales Castro, YupiltsincaPortillo hernández, Ilsia Abigailph15035@ues.edu.sv2025-07-142025-07-142025-01-15Portillo Hernández, I. A. (2025).Estrategia de marketing digital, marca personal:Christian Diaz Romero [Licenciatura en Periodismo, Universidad de El Salvador. Facultad de Ciencias y Humanidades].https://hdl.handle.net/20.500.14492/31731Disponible en soporte impresoEste informe presenta una estrategia de marketing digital para posicionar la marca personal del locutor Christian Díaz. Parte de un diagnóstico de sus redes sociales, especialmente Instagram y LinkedIn, donde se destacan fortalezas como su experiencia en locución y creación de contenido, así como debilidades como la baja frecuencia de publicaciones y una cartera limitada de clientes. Se proponen objetivos medibles, como aumentar un 15% los seguidores en seis meses y mejorar la interacción con contenido de valor. También se identifican oportunidades y amenazas del entorno digital salvadoreño y se analiza la competencia directa. La estrategia incluye un calendario de publicaciones basado en pilares como branding, educación digital e interacción con la comunidad. Finalmente, se establecen indicadores clave de desempeño (KPI’s) para medir el progreso, con el fin de consolidar una presencia digital profesional, atractiva y funcional. Todo ello busca potenciar sus servicios dentro del mercado de la locución y el marketing de contenidos.esAttribution 4.0 Internationalmarketing digitalestrategia de posicionamientomarca personalredes socialescontenido digitalKPI´s.Estrategia de marketing digital,marca personal:Christian Diaz RomeroTrabajo de grado