Escobar Baños, Juan CarlosAlvarez Calderon, Ana SilviaBaños Acosta, Flor SilvestreLopez Tovar, Miriam Estela2024-02-152024-02-152006-09-01https://hdl.handle.net/20.500.14492/21722La investigación de la de la práctica educativa, como parte de los procesos de enseñanza, reviste gran importancia en la medida que se traduzca en verdaderos logros educativos. Realizada debido a la necesidad de evaluar cuatro dimensiones: la planificación, el proceso de enseñanza, proceso aprendizaje y la investigación en el aula. El objetivo primordial que motivó este estudio es contribuir a la reflexión sobre la práctica educacional, en el que la mejora del proceso sea puesta en la agenda de la discusión y el debate. Esto será realidad, en la medida en que los implicados asuman de forma consiente los resultados vertidos, al generar reflexión sobre la profesionalización y su impacto en las sociedades.es-SVPráctica educativaproceso enseñanza-aprendizajepsicología educativadidáctica371Evaluación de la práctica educativa del proceso enseñanza-aprendizaje,en la carrera licenciatura en ciencias de la educación con horario especial, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, Universidad de El SalvadorThesis