Francia, JuanCuestas Cruz, AlvaroCastillo Zapata, Saúl ErnestoDurán Herrera, Karen PatriciaMorales Rodríguez, Martha Celina2024-01-262024-01-262011-01-01https://hdl.handle.net/20.500.14492/12347Al observar a una parte significativa del sector comercial de la pequeña empresa del municipio de Santa Tecla, los negocios no poseen una publicidad adecuada a las necesidades de su negocio, por lo que el producto o servicio que ofrecen no logra el impacto que sus propietarios desearían, de esta manera, la publicidad se vuelve poco relevante. En el siguiente documento, se presentan los resultados obtenidos de la planificación, investigación, observación, interacción, estructuración y creación de propuestas de publicidad alternativa para tres negocios de la pequeña empresa de Santa Tecla, cuyo objetivo principal es aportar al mejoramiento de los sectores: comercio, industria y servicio del municipio.es-SVPublicidad alternativa70Aplicación de publicidad alternativa a tres negocios de la pequeña empresa del Municipio de Santa Tecla : aporte al mejoramiento del sector comercio, industria y servicioThesis