Hernández Linares, Pedro MiguelAldana Castaneda, Héctor GeovannyDíaz Vargas, Roberto CarlosPeraza Mendoza, Jessica OfeliaPortales Campos, Vilma Beatriz2024-02-162024-02-162020-08-01https://hdl.handle.net/20.500.14492/22978Las Comunicaciones Integradas de Marketing constituyen un área poco explorada en el ámbito deportivo salvadoreño, tiene como principal objetivo optimizar todos las áreas de la empresa, orientándose a transmitir al target un mensaje claro que permita crear relaciones sólidas no solo con el target poblacional sino con todos los stakeholders que involucran a la empresa u organización, como base para crear una marca fuerte y exitosa capaz de superar las limitantes y amenazas, optimizando no solo el área de Marketing sino todas las áreas que componen la organización, un completo Plan de Comunicaciones Integradas de Marketing se enfocan en unir todas las estrategias mercadológicas y comunicacionales en un solo esfuerzo articulado de forma estratégica.es-SVPlan de comunicación integradacomunicacionespublicidadmarketing deportivoeventosexperienciaspromoción659Plan de comunicación integrada de marketing para club deportivo FAS, en el municipio de Santa Ana, El SalvadorThesis