Pérez Oliva, Xenia MaríaManzano Martínez, Ligia del RosarioFlores Molina, Mirian Saraí2024-01-262024-01-262023-01-01https://hdl.handle.net/20.500.14492/12429El presente proyecto de gestión cultural, consiste en la difusión de material visual por medio de una campaña de sensibilización a través de las redes sociales institucionales de la Fundación Mucho Amor, una Organización No Gubernamental, en la cual tuvo lugar el desarrollo de este proyecto en sus dos componentes: el investigativo y el técnico. El componente investigativo consiste en la Sistematización de información, cifras y estadísticas relativas a la situación de los derechos humanos en El Salvador, focalizando la atención al sector poblacional de la niñez y la adolescencia con enfoque de género. El componente técnico consiste en la creación de material visual que contenga información potencialmente sensibilizadora y expositiva con respecto a situaciones o escenarios de la crianza de niñez y adolescencia, así como también de la situación de vulneraciones y violaciones a los derechos. El proyecto ve sus resultados por medio de la puesta en marcha de la campaña publicitaria de sensibilización y concientización presidida por la fundación mencionada. Las actividades que tienen lugar en las redes sociales pasan a ser la ejecución del proyecto cuyo diseño está reflejado en este documento.es-SVDerechos humanosvulneración de derechossensibilizaciónproductos visualesredes sociales730Diseño de material visual para fomentar los derechos de la niñez y adolescencia, Fundación Mucho Amor, colonia San Luis, departamento de San Salvador, El Salvador 2022Thesis