Martinez Espino, Wendy EstherRuis de Salinas, Jacqueline Yeseniars13047@ues.edu.sv2025-08-142025-08-142025-07-22https://hdl.handle.net/20.500.14492/31855La presente memoria de trabajo da a conocer los resultados del proceso de atención durante la Pasantía de Práctica Profesional realizada en el Centro de Audición y Lenguaje, del 12 de agosto del 2024 al 31 de enero de 2025. Se trabajó en las áreas de Hipoacusia y psicomotricidad, poniendo en práctica los conocimientos teóricos prácticos adquiridos durante los años académicos. Dicho trabajo permitió la oportunidad de participar de forma activa en el proceso de atención en el área hipoacúsicos brindando intervención de terapia ocupacional en el desarrollo de habilidades de comunicación en los niños con diagnósticos de Hipoacusia neuro sensorial bilateral, Hipoacusia conductiva bilateral, Hipoacusia mixta e Hipoacusia conductiva unilateral, por la alta demanda de pacientes que requieren de su servicio.esAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalRehabilitaciónComunicaciónLenguajeIntervención de terapia ocupacional en el desarrollo de habilidades de comunicación en niños hipoacúsicos en el transcurso de su rehabilitación durante la pasantía de práctica profesional en el Centro de Audición y Lenguaje del ISRI durante el periodo de agosto del año 2024 a enero del año 2025Thesis