Hernández Linares, Pedro MiguelMejia Centeno, Johathan JeremiasRamirez Carías, Nelson ErnestoSandoval sigüenza, Glenda Argentina2024-02-132024-02-132018-04-01https://hdl.handle.net/20.500.14492/21132Durante los últimos años, las empresas integradas en la línea comercial gastronómica del país han realzado la importancia de la aplicación estratégica de un panorama de marketing enfocado a los servicios como base fundamental para brindar una experiencia sensorial única a los comensales en la localidad de sus restaurantes, que contribuya al posicionamiento de sus marcas. Se ha hecho hincapié en el acompañamiento de la calidad de sus productos, con un servicio especial y excepcional, que incluye desde aspectos relacionados al marketing de aroma, la creación de un ambiente temático, la colorimetría, la comodidad de las instalaciones, la atención y seguimiento al comensal, audio marketing, la calidad y originalidad en los elementos del diseño, la distribución, los distintos procesos, el personal y otros elementos que adquieren un rol importante al momento de consumir en un restaurante.es-SVGestión de marketingmercadotecniagestión de ventasanálisis de mercadorelaciones humanas658Propuesta del diseño del panorama de servicios para determinar en el exito del nuevo restaurante Tekunal en la ciudad de Santa Ana, El SalvadorThesis