Estrada López, Silvia María.Rosales Castro, Yupiltsinca.Pérez Menjivar, Katherin Alejandrapm17094@ues.edu.sv2024-11-082024-11-082024-11-07Pérez Menjivar, K. A., (2024). Estrategia de Marketing Digital, Marca personal: Silvia Patricia Pérez Trujillo [Licenciatura en Periodismo Especialidad en Medios Digitales y Redes Sociales, Universidad de El Salvador. Facultad de Ciencias y Humanidades].https://hdl.handle.net/20.500.14492/30279Disponible en soporte impresoEn el presente trabajo titulado: Estrategia de Marketing Digital, Marca Personal: “Silvia Patricia Pérez Trujillo”, se ha desarrollado una serie de pasos para crear una estrategia de marca personal con el objetivo de conseguir potenciales clientes que requieran la ayuda de un profesional. En primer lugar, se seleccionaron las redes sociales para posicionar la marca, las cuales fueron LinkedIn y Instagram. También, se muestra los servicios que la marca ofrece como: Estratega de Marketing Digital, gestión de redes sociales y consultorías digitales. Además, se ha elaborado un FODA para identificar las oportunidades presentes en el entorno y cómo poder aprovecharlas en el desarrollo personal y profesional. Asimismo, se hizo un análisis de diferentes marcas catalogadas como competencia para observar su estrategia. Se desarrolló una serie de buyer persona para definir cuáles podrían ser los posibles clientes potenciales para la marca. Se estableció los objetivos por cada red social, líneas de contenido y los kpis a medir. Finalmente, se desarrolló el calendario de contenido para cada red social.esAttribution 4.0 InternationalMarketing digitalmarca personalredes socialesbuyer personakpis.Estrategia de Marketing Digital, Marca personal: Silvia Patricia Pérez TrujilloTrabajo de grado