Delgado Amaya, Didier AlbertoMartínez Cea, David MauricioTorres, Geovany Oswaldo2024-02-162024-02-162017-01-01https://hdl.handle.net/20.500.14492/22606El presente trabajo de investigación se ha desarrollado con el objetivo de conocer los procesos de evaluación aplicados por los y las docentes en las materias que se imparten a nivel de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior de las generaciones 2014, 2015 y 2016 de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, su implementación en las aulas de clase, sus ventajas y desventajas, además de presentar un breve recorrido sobre la historia de la evaluación como disciplina inmersa en el que hacer del ser humano, específicamente aplicado a la educación de las nuevas generaciones.es-SVAprendizajeevaluaciónincidencia en la educaciónmétodo de estudio371"Coherencia entre los objetivos de aprendizaje y los tipos de evaluación utilizados en la maestría en profesionalización de la docencia superior, generaciones 2014, 2015 y 2016 en La Universidad De El Salvador, Facultad Multidisciplinaria De Occidente."Thesis