Estrada López, Silvia MaríaRosales Castro, YupiltsincaMarroquín Reyes, José Antoniomr15071@ues.edu.sv2024-05-232024-05-232024-05Marroquín Reyes, J. A. (2024). Estrategia de marketing digital de la marca personal: “José Marroquín” (Licenciatura en Periodismo). Universidad de El Salvador, Facultad de Ciencias y Humanidadeshttps://hdl.handle.net/20.500.14492/28438Disponible en soporte impresoEl presente trabajo denominado Estrategia de Marca personal: "José Marroquin Marketing digital y Edición de videos” pondrá de manifiesto la importancia de crear una estrategia de marketing digital utilizando los conocimientos adquiridos a lo largo de la especialización, el trabajo establecerá las bases para dar a conocer el proceso de creación de una marca partiendo desde la fundación de la misma, así como también el nombre, logo y el impacto que tendrá en el público. El objetivo como ya se mencionó es lograr un crecimiento exponencial de la marca y establecerse en el mercado laboral ofreciendo los servicios de Marketing digital y la edición de videos fundamentalmente.esAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalMarketingEdiciónEstrategiaMercado laboralMarcaLogoEstrategia de marketing digital de la marca personal: “José Marroquín”Trabajo de grado