Arias de Vega, Gloria ElizabethTeshe Padilla, Natividad de las MercedesMejía Peñate, Sharon LeticiaRuano Peñate, Elisa CatalinaLópez Alemán, Marvin Leonardo2024-01-262024-01-262013-02-01https://hdl.handle.net/20.500.14492/12505La presente investigación está basada en identificar la incidencia curricular del enfoque equidad de género y la convivencia social que presentan niños y niñas en el Centro Escolar Cantón Las Granadillas. Esta investigación, se fundamenta en el método hipotético deductivo, partiendo de lo general a lo particular. Además la investigación es de tipo descriptiva, debido a que se detallan las situaciones o eventos tal y como se manifiestan alrededor del fenómeno en estudio. El estudio se realizó a partir de la información que se recopiló de documentos, del cuestionario que se aplicó a estudiantes y docentes del Centro Educativo.es-SVGénero304Incidencia curricular del enfoque de equidad de genero y su influencia en la conducta y convivencia social que presentan niños y niñas del Centro Escolar Cantón Las Granadillas Distrito 0516 del Municipio de Santa Tecla del Departamento de La LibertadThesis