Estrada López, Silvia MaríaRosales Castro, YupiltsincaGarcía Sosa, Marjorie Lisbeth2024-01-302024-01-302022-09-12https://hdl.handle.net/20.500.14492/14871La creación de la marca personal, Marjorie García-Fotógrafa, nace de una periodista y fotógrafa independiente que busca posicionar su marca de fotografía profesional en el país y que logre sobresalir por su experiencia en el área de fotografía de Eventos Sociales, por su profesionalismo, su buena edición y resolución de alta calidad en la elaboración de contenidos y al mismo tiempo aporte ideas nuevas y frescas para sus clientes. La marca, cuenta con objetivos, logo, cover, identificación de la competencia, así como el análisis FODA, que corresponde a las Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas que esta posee. Asimismo, se creó un calendario de contenidos que se pensó en detalle para aumentar el número de seguidores y generar mayor interacción. La marca cuenta con servicios de fotografía para eventos de belleza, fiestas y fotografías de boda, siendo el último su servicio principal. Además se crea contenido visual para publicar en la red social de la marca.es-SVMarketing digitalfacebookfotografía de eventos socialeskpi’scontenido de valorpauta digitalinbound marketingbuyer persona70Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal “Marjorie García-fotógrafa”.Thesis