Marroquìn de Sosa, Patricia GabrielaMartìnez Sandoval, Carlos Lisandroms13005@ues.edu.svms08014@ues.edu.sv2024-04-052024-04-052024-02-28https://hdl.handle.net/20.500.14492/27233Actualmente han transcurrido algunos años desde la creación de esta política, pero en la Universidad de El Salvador, específicamente en la Facultad Multidisciplinaria de Occidente, aún se pueden observar muchas limitantes de accesibilidad al campus (aulas, oficinas administrativas, baños, laboratorios, etc), materiales, equipos y adecuaciones curriculares, que impiden que los estudiantes con discapacidad desarrollen su proceso de aprendizaje de forma adecuada. Ante esta situación surge la siguiente interrogante ¿Se ha cumplido la Política de educación inclusiva para los estudiantes con discapacidad en la Facultad Multidisciplinaria de Occidente de la Universidad de El SalvadoresAttribution-NonCommercial 4.0 InternationalEducacion inclusivaDiscapacidadDerechos humanosAdecuacion curricularPolítica de educación inclusiva de la Universidad de El Salvador: acceso, permanencia y egreso de estudiantes con discapacidadThesis