Magaña Lara, Ana SilviaMendoza Noyola, Renato ArturoArias Mejía, Katherine BeatrizLópez Henríquez, Bryan DavidSajett Latín, Douglas Ezequiel2024-01-292024-01-292017-10-16https://hdl.handle.net/20.500.14492/12785La investigación realizada trata sobre el análisis de las estrategias didácticas implementadas por los Docentes de Apoyo a la Inclusión (DAI) en los niños y niñas con “lento aprendizaje” en la lecto escritura, en el Centro Escolar República de Haití en Sonsonate, pretendiendo conocer cuál es la incidencia que tienen en la población de niños y niñas con “lento aprendizaje” y cómo contribuye a que estos se puedan desenvolverse en su proceso de aprendizaje en su diario vivir.es-SVEstrategias didácticasdocente de apoyo a la inclusión (dai)educación inclusiva372Análisis de las estrategias didácticas aplicadas por el docente de apoyo a la inclusión (DAI) en los niños/as de 10 a 12 años con “lento aprendizaje”, en el marco del programa de la educación inclusiva, del segundo ciclo del turno vespertino de los centros escolares del distrito 0310 en el Departamento de Sonsonate durante el año 2017Thesis