Azenón de Galicia, Kryssia MabelJiménez Álvarez, Iris YamilethMata Marroquín, Darlene Brendhaly2024-02-162024-02-162017-02-01https://hdl.handle.net/20.500.14492/22608Dirigida a los maestros del programa, a los cuales se les había asignado niveles de acuerdo a las fases que el programa presenta y de interés de estudio. Se analiza la problemática esencial de las competencias del docente universitario en el desarrollo de la macro competencia de escuchar en inglés. Establecen las estrategias que los docentes utilizan cuando desarrollan la macro competencia lingüística de escuchar. Buscan orientar e identificar y determinar las diversas estrategias que los docentes utilizan en el PEA, también definir si los métodos que se emplean son los adecuados.es-SVMétodos de enseñanzahabilidades lingüísticasel método de gramáticaescuchar en inglésla macro competencia415Competencias del docente universitario en el desarrollo de la macro competencia de escuchar en inglés. estudio realizado en el programa de extensión en idiomas extranjeros de La Facultad Multidisciplinaria de OccidenteThesis