Estrada López, Silvia MaríaRosales Castro, YupiltsincaPalacios Hernández, Gabriela Eunice2024-01-302024-01-302022-09-12https://hdl.handle.net/20.500.14492/14921El trabajo presenta el proceso de cómo se planifica, crea y potencia una marca personal desde las plataformas digitales existentes, con base en la teoría de los conocimientos adquiridos desde la academia en el curso de especialización sobre el marketing digital y redes sociales. De esta manera, en este proceso se muestra cómo el marketing tradicional ha cambiado, y que una persona ya no necesita invertir grandes cantidades de dinero en publicidad ya que puede hacerlo personalmente desde sus propias redes sociales, con el mismo objetivo, atraer a clientes potenciales. Sin embargo, para ello se necesita desde lo más básico como pensar en un logo y eslogan que identifique a su marca o historia hasta un calendario detallado de publicaciones que contengan ideas de valor que capten la atención de un público específico.es-SVFotografíaeventosge palaciosredes socialesmarca personal70Estrategia de marketing digital para la marca: Ge PalaciosThesis