Estrada López, Silvia MaríaRosales Castro, YupiltsincaSorto Rivas, Fredy AlexanderSr17038@ues.edu.sv2024-11-112024-11-112024-11Sorto Rivas, F. A.,(2024). Estrategia de Marketing Digital: Margarita Figueroa [Licenciatura en periodismo, Universidad de El Salvador. Facultad de Ciencias y Humanidades].https://hdl.handle.net/20.500.14492/30290Disponible en soporte impreso.En el presente trabajo, sobre la marca personal “Margarita Figueroa” se ha trabajado una estrategia de marketing digital para poder potencializar la marca y clientes quieran contratar los servicios que se ofrecen, para hacer crecer sus negocios, empresas, emprendimientos, mejorar su imagen o posicionarse en el mercado que el cliente necesite. Por lo tanto, se seleccionaron Facebook y Linkedin para posicionar cualquier marca en dichas plataformas con estrategias claras. Se ha elaborado un cuadro sobre los servicios que ofrece la marca tales como creación de contenido, manejo de redes sociales, redacción digital. Así mismo se desarrolla un FODA, basado en los resultados de la marca personal. También se hizo un análisis de las diferentes competencias de la marca y así aplicar cosas buenas y descartar las que no puedan funcionar. Se crearon buyer personas para Facebook y Linkedin con el fin de poder ofrecerles una mejor atención a los clientes y buenos trabajos.esAttribution 4.0 Internationalmarketing digitalfacebooklinkedinbuyer personaestrategias reación de contenido.Estrategia de Marketing Digital: Margarita FigueroaTrabajo de grado