Estrada, Silvia MariaRosales Castro, YupiltsincaRivera Hernández, Karla Michellerh19033@ues.edu.sv2024-12-102024-12-102024-11Rivera Hernández, K. M. (2024). Estrategia de Markting Digital, Marca Personal: Eunice Morán [Licenciatura en Periodismo, Universidad de El Salvador. Facultad de Ciencias y Humanidades].https://hdl.handle.net/20.500.14492/30540Disponible en soporte impresoSEOIdea es una marca creada por Eunice Morán, cuyo objetivo es mostrar contenido de valor en los rubros de comunicación institucional, Community Manager, directora de marketing digital y periodista multimedia en las redes sociales de Instagram y LinkedIn. A través de este trabajo se planteó la situación actual de la marca, llegando a la conclusión de la falta de optimización de los perfiles de Instagram y LinkedIn, por esta razón se agregaron los criterios como, una foto de portada, etiquetas y categorías en ambos perfiles de las redes sociales mencionadas con anterioridad. Además, se profundizó en la competencia para conocer más sobre los que ofrecen otras marcas y saber cómo mover a SEOIdea en un rumbo correcto, donde la marca crezca. Igualmente, se platearon objetivos que van en conjunto con las métricas, que ayudarán a conocer si la estrategia planteada funciona de manera óptima. La última parte es el plan de contenido, que contiene un calendario para publicar historias, infografías, carruseles, memes y más, para que los perfiles de Instagram y LinkedIn genere vistas y, por ende, futuros clientes.esAttribution 4.0 Internationalmarca personalmarketing digitalestrategia digitalSEOInstagramLinkedIncontenido de valorEstrategia de Marketing Digital, Marca Personal: Eunice MoránTrabajo de grado