Gutièrrez Vàsquez, Josè AntonioAlvarado Vàsquez, Carolina GuadalupeBarrrera de Mendoza, Meliza GisselMassin Ramìrez, Vìctor Manuel2024-02-152024-02-152016-11-01https://hdl.handle.net/20.500.14492/21585La intención fundamental de este estudio denominado “Diagnostico sobre la Situación de Enseñanza Aprendizaje en las Aulas Integradas del Distrito Educativo 02-17 del Municipio de Candelaria de la Frontera Departamento de Santa Ana” es realizar una valoración tomando como referencia aquellas situaciones de enseñanza aprendizaje que ocurren dentro del Aula Integrada, analizando la correlación que pueda existir entre el desarrollo de metodología,rendimiento escolar y capacitación docente, entorno a esta estrategia.es-SVEnseñanza aprendizajeestrategias de aulas integradasrendimiento acadèmicorendimiento escolar372Diagnòstico sobre la situaciòn de enseñanza aprendizaje en las aulas integradas del Distrito educativo 02-17 Municipio de Candelaria De La Frontera,Departamento de Santa Ana.Thesis