García Cabrera, JorgeDuarte Quintanilla, José EduardoSolís, José RobertoMoreira Mayorga, Angel OdirValdés Martínez, David Ramón2024-02-152024-02-152003-10-25https://hdl.handle.net/20.500.14492/21511Para la elaboración del siguiente informe nos enfrentamos al problema de cómo realizarlo y presentarlo, pues así como hay diferencias entre la investigación cuantitativa y cualitativa, queríamos también darle una presentación diferente. Tuvimos un poco de dificultad para iniciarlo. Considerábamos que era suficiente con haber elaborado un anteproyecto y un plan de ejecución y que este sería la presentación final, sin embargo,hacía falta un análisis y síntesis de todo el trabajo. La pregunta era como presentar este análisis y síntesis, que partes contendría, como iniciarlo. Debimos seguir para esto la sugerencia del docente director de leer el libro “investigación acción en el aula, enseñanza aprendizaje de la metodología” del autor Raúl Rojas Soriano.es-SVCurriculoenseñanzamétododebilidadescambio373Investigación acción en el aula. Estudio etnográfico sobre la pertinencia del curriculo en el proceso de enseñanza del idioma inglés en el séptimo grado De los centros escolares: Centro Escolar Profesor Rodrigo Flores, Turín, Ahuachapán Y Complejo Educativo Colonia Río Zarco, Santa AnaThesis