Rosales Castro, YupiltsincaEstrada López, Silvia MaríaOlivares Elías, Lorena Sugeyoe18001@ues.edu.sv2024-11-142024-11-142024-11-10Olivares, A. (2024). Estrategia de Marketing Digital: Katherine Monzón [Licenciatura en Periodismo, Universidad de El Salvador. Facultad de Ciencias y Humanidades].https://hdl.handle.net/20.500.14492/30332Disponible en soporte impresoEl siguiente trabajo es la puesta en práctica de la teoría recibida durante el curso de especialización. Partiendo de la inmensa necesidad de todo profesional de sumergirse en las novedades y últimas actualizaciones dentro de los medios digitales y redes sociales. Una de las principales vertientes del marketing digital es la creación de una marca personal, con el objetivo de posicionarla en las diferentes redes sociales. Por lo que se creó desde 0 un plan estratégico que favorece el crecimiento de las comunidades digitales, se presenta paso a paso el desarrollo del proyecto de marca personal para que sirva de guía y herramienta a las microempresas que desean contratar en un futuro cercano los servicios profesionales de un community manager. Además, la creación de un calendario de publicaciones permite mantener un adecuado acercamiento con las comunidades digitales, por tanto, un buen uso de las redes sociales y a largo plazo, un buen posicionamiento de la marca.esAttribution 4.0 Internationalestrategiamarketing digitaloptimizaciónmedios digitalesredes socialesmarca personalSEOEstrategia de Marketing Digital: Katherine MonzónTrabajo de grado