García López, Laura ArelyHernández Castro, Josseline VanessaSosa García, Inmer Josué2024-01-222024-01-222021-04-01https://hdl.handle.net/20.500.14492/6960En el Capítulo I se ha partido por conocer Los Factores publicitarios para el reconocimiento de cáterin, En un entorno donde la competencia es cada vez más fuerte y un mercado consumidor más exigente, los negocios que brindan servicios de Cáterin tienden a estar a las expectativas tanto de los consumidores como de las nuevas tecnologías para su incorporación en las actividades publicitarias, para captar la atención del público en general. Respecto al capítulo II; este recopila una serie de información sobre Elementos de la publicidad en redes sociales y su influencia en la decisión de compra en los consumidores de cáterin, La evolución de las redes sociales es más notoria y han surgido con nuevos fines dando al usuario necesita nuevas herramientas , se muestra como la publicidad orgánica y pagada generan impacto en las plataformas digitales, estas cada día ofreciendo nuevas herramientas para vender los productos, promocionar e incluso tener su tienda en línea en tan solo una red social lo que hace que sean la mejor opción para vender y posicionar las empresas. En el Capítulo III se muestra como los emprendimientos pueden participación en el entorno digital generando engagement con los usuarios en este ámbito para captar, retener y fidelizar a cada usuario. Además, se hace referencia a la importancia de la implementación de los activos digitales Facebook, Instagram You Tube, Twitter, y Tik Tok con sus respectivas recomendaciones generales de uso.es-SVPublicidadredes socialesmarketing digitaldecisión de compracomportamiento del consumidor658659La publicidad en redes sociales para el reconocimiento de emprendimientos cáterin en el área metropolitana de San Salvador.Thesis