Amaya Sánchez, Oscar JoséJovel Miranda, Karen CristabelAlas de Vásquez, Gloria SteffanyEscobar Canales, René Arnoldojm12008@ues.edu.svas15040@ues.edu.svec18013@ues.edu.sv2024-11-072024-11-072024-11-07https://hdl.handle.net/20.500.14492/30268El presente trabajo de investigación está enfocado en dar a conocer el diseño del modelo de negocio BS DRIVE, orientado a generar una conexión estrecha entre los barberos y sus clientes; de manera online, los usuarios podrán solicitar una amplia variedad de servicios de cuidado personal, como cortes de cabello, recortes de barba, tratamientos faciales, aplicación de tintes y más. Se tendrá un sitio web en donde agendarán citas, elegirán al profesional de su preferencia y seleccionarán la forma de pago, todo desde la comodidad de su hogar u oficina. BS DRIVE es un modelo de negocio innovador; aspira a revolucionar la industria de la belleza y la cosmética masculina, ofreciendo una solución innovadora que se adapta a las necesidades y estilos de vida de los hombres modernos. El desarrollo del trabajo se divide de la siguiente forma: Capítulo I: Se da a conocer el planteamiento del problema, el alcance de la investigación, las limitaciones geográficas, temporales y el marco teórico. Capítulo II: Se determina la metodología de la investigación a utilizar, el enfoque y el público objetivo para realizar la recolección de los datos y así obtener resultados que den respuesta al problema en estudio. Además, se realiza el análisis FODA para identificar la situación actual del modelo de negocio. Capítulo III: Se realiza el plan de negocios que comprende: plan de mercado, plan de ventas, plan financiero, plan de trabajo, plan organizacional y se determinan los indicadores de medición. Para determinar la rentabilidad del modelo de negocio.esAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalnegocios digitalesDiseño de Modelo de Negocio Digital: BS DRIVETrabajo de grado