Paz Narváez, Rafael MauricioLazo Alfaro, Claudia ElizabethRamírez de Torres, Liliana Jasmín2024-01-262024-01-262016-08-01https://hdl.handle.net/20.500.14492/12065Se aborda desde una investigación que integra técnicas cuantitativas y cualitativas, la formación y la acreditación de docentes que trabajan en modalidades flexibles en el departamento de San Salvador. La estructura del proyecto de investigación incluye: planteamiento del problema, objetivos de investigación, marco teórico, diseño metodológico, resultados y discusión. Como parte de la metodología se incluye: Sujetos, Instrumentos, procedimiento de investigación, diseño y análisis estadístico descriptivo a utilizar (frecuencias, gráficas y porcentajes) y el instrumento de la investigación. La investigación permitirá aplicar en gran medida, aquellos conocimientos teóricos adquiridos en la Maestría en Formación de Formadores de Docentes en Educación Básica. Las investigadoras comprendieron la necesidad de la aplicación de algunos elementos pedagógicos y estos como afectan en el rendimiento de la población estudiantil de Educación Media.es-SVModalidad flexibleacreditacióneducación aceleradaprueba de suficienciamodelo pedagógico370378Formación y acreditación de docentes en modalidades flexibles del departamento de San SalvadorThesis