Estrada López, Silvia MaríaRosales Castro, YupiltsincaRamos Ponce, Katherin Estefanyrp17045@ues.edu.sv2024-08-212024-08-212024-07Ramos Ponce, K. E. (2024). Estrategia de marketing digital para la marca personal: "Katherin Ramos". (Licenciatura en Periodismo). Universidad de El Salvador. Facultad de Ciencias y Humanidades.https://hdl.handle.net/20.500.14492/29825Disponible en soporte impresoEn el presente trabajo, se explora cómo la práctica laboral en el posicionamiento de la marca personal puede ser fortalecida y profesionalizada para obtener un mayor respaldo en el ámbito del Marketing Digital. Este proceso es fundamental para impulsar una marca de manera efectiva. La estrategia propuesta aborda tanto aspectos teóricos como prácticos, destacando el uso adecuado de las redes sociales y plataformas digitales como herramientas clave para el crecimiento de las marcas personales en el entorno digital. Sin embargo, es crucial que esta estrategia esté respaldada por un plan sólido que fomente la innovación continua y el fortalecimiento constante. En este contexto, se destaca el papel fundamental de las redes sociales como herramienta principal, mostrando su versatilidad y cómo sus funciones pueden contribuir significativamente al posicionamiento digital integral. Además, se resalta la importancia de comprender a la competencia y de crear un distintivo que permita innovar en la oferta de servicios complementarios a la práctica profesional. Por último, se presenta detalladamente la estrategia a seguir mediante un calendario de publicaciones, con el fin de potenciar la marca, consolidar su posicionamiento y fomentar la interacción con el público en las redes sociales.esAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalMarketing digitalEmprendimientosPosicionamientoSEOEstrategia digitalEl SalvadorComunicacionesReelancerEstrategia de marketing digital para la marca personal: "Katherin Ramos"Trabajo de grado