Estrada López, Silvia MaríaRosales Castro, YupiltsincaFigueroa Tobar, Alicia Margaritaft17005@ues.edu.sv2025-04-072025-04-072025-03-26Figueroa Tobar, A. M. (2024). Estrategia de marketing digital, marca personal: Fatima Argueta [Licenciatura en Periodismo, Universidad de El Salvador. Facultad de Ciencias y Humanidades].https://hdl.handle.net/20.500.14492/31285Disponible en soporte impreso.En el competitivo mundo del marketing digital, destacar y diferenciarse de los demás es crucial para el éxito. Una forma efectiva de lograrlo es mediante la construcción de una marca personal. El trabajo presentado a continuación muestra el proceso de creación y posicionamiento de una marca personal. Es un plan de acción que define las tácticas, canales y objetivos para promover una marca en el entorno digital. Se trata de un conjunto de estrategias que permiten promocionar las habilidades, experiencias, carrera y valores de “Fatima Argueta” , desde la elección de la identidad visual, hasta la selección de los canales digitales y la calendarización de contenidos a publicar. Una estrategia digital para una marca personal es importante porque permite: diferenciarse al construir una reputación sólida, crear una comunidad al compartir contenido de valor , aumentar la visibilidad estando presente en redes sociales, adaptarse y evolucionar, fundamental para el éxito personal y profesional. Ayuda a construir relaciones duraderas y a conseguir oportunidades de negocio.esAttribution 4.0 Internationalmarca personalmarketing digitalestrategiaredes socialesEstrategia de marketing digital, marca personal: Fatima ArguetaTrabajo de grado