Estrada López, Silvia MaríaRosales Castro, YupiltsincaMartínez López, Elizabeth Jerusalén2024-01-302024-01-302022-09-01https://hdl.handle.net/20.500.14492/14898El curso de especialización en Medios Digitales y Redes nos dejó claro la importancia que tiene el mundo digital, con base a los conocimientos adquiridos presento el desarrollo de una Estrategia de Marketing basada en 3 principales redes sociales (Facebook, Instagram y WhatsApp Business) que actualmente son de mucha relevancia en el mundo tecnológico. Esta práctica profesional está fundamentada en un emprendimiento propio conocido como “Boom Store” a quien se le estudió para la realización de un plan estratégico, que parte desde la construcción de identidad a través de creación de un isologo, determinación de objetivos, valores empresariales, investigación del público meta y análisis de la competencia. Estos y otros elementos plasmados en este proyecto nos confirman la importancia de la planificación digital como un proceso flexible, continuo e integral que permite la implementación y desarrollo de ideas estructuradas para facilitar un análisis de resultados y con base a estos crear nuevos planes que contribuyan a una mejor visibilidad, posicionamiento y crecimiento de la marca.es-SVMarcamarketing digitalposicionamientoplan estratégicoseoboom storeestrategia digitalengagementredes socialescopy70Estrategia de marketing digital para la marca “Boom Store”.Thesis