López Escobar, DarwinÁlvarez Mejía, JorgeRuano Morales, Ana Eugenia Liduvina2024-02-162024-02-162017-11-01https://hdl.handle.net/20.500.14492/22618Dentro de la estructura organizativa institucional y encuestas a docente y estudiantes de cursos de ascenso a categorías de inspectores/as. Las fuentes bibliográficas son diversas, por ejemplo: libros impresos, revistas, libros digitales, Leyes, Reglamentos, sitios web, etc. La bibliografía fue contrastada con la realidad académica, y el mandato legal respectivo. se hace una breve explicación de la historia de las tecnologías y sus orígenes, un marco teórico mediante el cual se abordan algunos modelos de aplicación de las tecnologías, también incluye las disposiciones legales y sus principales fundamentos, y referencia a conceptos como las Tecnologías de Información y la Comunicación en la educación entre otros.es-SVTecnología educativaaprendizaje experimental-educacióneducación-métodos experimentalestecnología de la información-enseñanza371Propuesta de líneas de aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación en los procesos de enseñanza aprendizaje para docentes y estudiantes del curso de ascenso a categoría de inspector, de la Academia Nacional de Seguridad Pública (IES-ANSP) de El Salvador, en el período de febrero a junio de 2017Thesis