Pérez Oliva, Xenia MariaManzano Martínez, Ligia del RosarioCruz Alvarado, Erick MauricioHernández González, Sandra JeannetteRamos Landaverde, Cesar Enrique2024-01-262024-01-262022-11-01https://hdl.handle.net/20.500.14492/12422El siguiente documento presenta el resultado de un proyecto de gestión cultural, enfocado en brindar una capacitación referente al Marketing Digital, dirigida a los micro emprendedores del área metropolitana de San Salvador; con la finalidad de conocer a profundidad los conceptos que rigen las plataformas digitales y las herramientas que cada una brinda. El proyecto de capacitación surge con la necesidad de quitar esas dudas o inquietudes a la hora de querer emprender ya que la mayoría de los conceptos no se conocen bien, siendo esta una alternativa viable para cada uno de los micro emprendedores; así, estos conozcan el potencial de las redes y de cómo llevar su producto o servicio a un nuevo nivel. Se facilitó a través de diversas estrategias para comunicar, educar y brindar herramientas básicas y necesarias, orientadas a generar un público meta, con el quienes el emprendedor pueda ser beneficiado. Palabras clave: Marketing Digital ; Comunicación ; Redes sociales ; Pauta ; Marca ; Micro emprendedores ; Ideas.es-SVMarketing digitalcomunicaciónredes socialespautamarcamicro emprendedoresideas730740750760Capacitación de marketing on-line dirigida a nuevos micro emprendedores digitales de la Zona Metropolitana de San Salvador, 2022.Thesis