Quevedo, Marta RaquelHerrera Silva, Francisco EduardoLuna Henríquez, Diego JoséMenéndez Gálvez, Adriana Carolina2024-02-122024-02-122011-10-01https://hdl.handle.net/20.500.14492/21011Hoy en día en un mundo cada vez más globalizado y competitivo las empresas quieren tener presencia sólida en los mercados, y en muchos casos simplemente sobrevivir a la presión de la competencia, para lograr esto las empresas deben constantemente actualizar sus actividades de negocio y así lograr diferenciarse a través de ventajas competitivas.La innovación en las estrategias y procesos de mercado, el aumento en el nivel de servicio al cliente, entregándole lo que solicita en menores plazos, con la calidad requerida y al menor precio posible, se convierten indudablemente en ventajas competitivas y estas sólo se pueden lograr con la eficiente y correcta gestión de los flujos de productos y de información a través de toda la cadena de suministro.es-SVGestión de inventariosadministración de almacenespequeñas y medianas empresasventajas competitivassistema de almacenaje658Propuesta de manual para la gestión de inventarios y administración de almacenes en pequeñas y medianas empresas comercializadoras de repuestos automotrices nuevos y usados del Municipio de Santa Ana.Thesis